Buenas Noches, Concepción,
25 de Octubre de 2014 Hora: 20:38:24
Home Info general Deportes Cultura Regionales Galerias Videos Concepcion Mensajes Contacto
BENEFICIO EXTENDIDO
Plan Argentina Trabaja: el aumento por incentivo alcanzará a 2.400 correntinos
Info general - 15-03-2013 11:44:57
El incremento al plan social anunciado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a cooperativistas de capital a partir del 1 de abril. Los ítems sobre productividad y presentismo harán un total de 250 pesos, por lo que ahora el salario llegará a 2.000 pesos.
Un total de 2.400 correntinos incluídos en el Plan Nacional Argentina Trabaja recibirán el aumento a dos de los incentivos, tal como lo anunció en la tarde del miércoles la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Así lo confirmó a EL LIBERTADOR, el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social de la Municipalidad, Mario Silva, quien además explicó en detalle cómo se dará el beneficio. "Habrá un aumento de 250 pesos en los incentivos por presentismo y productividad, lo cuál llevará el monto mínimo de 1.750 a los 2.000 pesos", precisó. Destacó que la decisión consolida el programa de Ingreso Social integrado por miles de jóvenes, como así también fortalece el mercado laboral y mejora las condiciones salariales. El funcionario municipal aclaró que no hay tiempos concretos sobre la vigencia del nuevo beneficio: "no estoy en condiciones de afirmar que se pagará desde mayo. Mandamos la información los días 30. Vale recalcar que en nuestra administración, la implicancia económica viene con un mes de atraso, por eso se confirmará más adelante desde cuándo se implementará eso". Manifestó que cada uno de los agentes son supervisados para comprobar que cumplan con los requisitos de incentivo. También señaló que los contratos que se ejecutan son anuales, con renovaciones en cada mes de octubre. BALANCE Los cooperativistas desarrollan tareas en varias funciones que se extienden en la ciudad, y según lo explicó el secretario de Desarrollo Humano, con resultados altamente positivos. Los agentes de Argentina Trabaja intervienen en 47 frentes de obras encaradas por la Municipalidad de Corrientes, entre ellas se puede nombrar recuperación de espacios públicos, como en el caso del parque Mitre y el ex Hipódromo. Además, labores en la Costanera, en la Casa del Bicentenario; construcción de veredas, pavimento articulado en las Mil Viviendas, entre otras tantas./ELLIBERTADOR


Galerías
   
 Últimas noticias
Programa de Fortalecimiento
Concepcion - 23-10-2014 23:52:38
El Municipio de Concepción del Yaguareté Corá lanza un novedoso programa se trata de CONFECOM (Concepción feria Comunitaria) destinada a poner el marcha el crecimiento de Mercados de Pequeños Productores gastronómicos en la localidad de Concepción. Los Interesados deberán anotarse en las Oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura. El programa se lanza con una gran Feria el sábado 1 de noviembre en la plaza Central 25 de Mayo.
Programa COM.UN
Concepcion - 23-10-2014 17:55:03
El programa COM.UN ejecuta al censo de comercios y servicios de la Provincia de Corrientes con el objetivo de establecer una base de información relevante y oportuna para el planteo y ejecución de políticas en el sector. Por ello el equipo Com.Un estará realizando el censo en Concepción del Yaguareté Corá el 31 de Octubre y finalizara en el Club Yaguareté Corá a las 18,30 horas.
Tras el Temporal
Concepcion - 22-10-2014 15:58:31
A cuatro Días de haber vivido un intenso temporal que azotó la zona el pasado sábado, precisamente la localidad de Concepción del Yaguareté Corá fue una de las afectadas. Hoy ya se reestablecio los servicios básicos cotidianos como el Agua Potable, Energía Eléctrica y en varios domicilios el Municipio de Concepción y El Gobierno Provincial Asistieron a Familias damnificadas por el temporal.
REUNION ENTRE MINISTERIOS PARA MEJORAR EL TRANSITO TURISTICO
Regionales - 22-10-2014 14:49:14
Los funcionarios provinciales acordaron evaluar la posibilidad de colocar puestos de control para proteger los caminos. Las partes insistieron en la necesidad de recuperar la infraestructura vial sin afectar la naturaleza.
Tornado en Concepción
Concepcion - 21-10-2014 15:03:00
El intendente de Concepción, Omar Hechem, aseveró que los efectos del temporal que azotó la zona el pasado sábado “fue el peor de los últimos 50 años. No hay registro de algo peor”. En 170 viviendas volaron los techos en la zona urbana. Hechem admitió que todavía falta reconectar el servicio de energía en zona rural. Además, remarcó que en zona de Yahaveré también hubo severos daños en casas y en la producción.
En 2015
Info general - 20-10-2014 16:57:46
"Si podemos lo vamos a mejorar, pero desde hace un año y medio somos la única provincia del país que pagamos un plus de adicional", dijo Ricardo Colombi. Además descartó tener complicaciones para el pago del aguinaldo de diciembre, como ya se anticipó en otros distritos: "vamos a cumplir nuestra responsabilidad sin recibir regalos de nadie, como sí lo hace Capital, con fondos de Nación".
Tornado en Concepción
Concepcion - 20-10-2014 16:55:32
El intendente de Concepción del Yaguareté Corá Omar Hechem precisó detalles ante medios Provinciales de lo que dejó el temporal que se desató el sábado alrededor de las 21.30" Si bien la respuesta fue inmediata desde el Gobierno provincial deben haber 170 casas con problemas de techo entre gente humilde y chapas de Zinc"."Algunas chapas todavía están colgadas a 15 metros de altura, comentó."Es la primera vez que tenemos un tornado en Concepción", aseguró el intendente.
Buscador
Encuestas

¿Que te pareció la Maratón Iberá Trail Run?











Ránking de notas
Últimos mensajes
norma: hola linda gente felicitaciones y mil gracias al señor intendente estaremos ...
SILVIA ECED: hola a mi querido pueblo de concepcion. Le felicito a nuestro intendente ...
chino montenegro: FELICES PARA TODO MI PUEBLO QUERIDO. UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODA ...
1341796 Visitantes han navegado nuestra web.
Portada - Info General - Deportes - Cultura - Regionales - Galerías - Videos - Concepción - Dejá tu mensaje - Contacto
Desarrollado por: www.lastclick.com.ar - Corrientes, Argentina